Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Suarez, Oscar Fernando
dc.contributor.authorMosquera Muñoz, Diana Evelin
dc.date.accessioned2022-07-26T20:50:01Z
dc.date.available2022-07-26T20:50:01Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/4768
dc.descriptionEl siguiente trabajo de grado, es un material en cual se muestra la relación que existe entre el comportamiento, la capacidad de rehacerse y en el ámbito escolar, colocando en escena al individuo, al grupo y el proceso de enseñanza y de aprendizaje como razones fundantes de impacto dentro de la sociedad, la cual esta habida de ser resilientes, debido a que el contexto presenta experiencias que vinculan al ser con el otro y con los otros. El contenido del trabajo presenta una organización marcada por capítulos, donde cada uno muestra la ruta de dar respuesta a un interrogante a partir de unos objetivos y una metodología de trabajo de participación directo en procura de obtener información clara y veraz, a fin de encontrar las diversas relaciones simbióticas entre los ejes categóricos de la propuesta, direccionados al fortalecimiento de la resiliencia del sujeto con base en una actividad de su agrado en el marco educativo capaz de transformar el pensamiento y la convivenciaspa
dc.description.abstractThe following degree work is a material in which the relationship between behavior, the hability to remake oneself and in the school environment is shown, placing the individual, the group and the teaching and learning process as fundamental reasons of impact within society, which has to be resilient, because the context presents experiences that link the being with the other and with others. The content of the work presents an organization marked by chapters, where each one shows the route to answer a question based on objectives and a direct participation work methodology in order to obtain clear and truthful information, in order to find the various symbiotic relationships between the categorical axes of the proposal, aimed at strengthening the resilience of the subject based on an activity of their liking in the educational framework capable of transforming thought and coexistencespa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.titleLa práctica del microfutbol una razón potenciadora de la resiliencia en los educandos.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emaildemosqueram@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishHuman developmentspa
dc.subject.subjectenglishTeaching processspa
dc.subject.subjectenglishSchool environmentspa
dc.subject.subjectenglishCoexistencespa
dc.subject.lembConvivencia socialspa
dc.subject.lembAprendizaje educativospa
dc.subject.lembDesarrollo emocionalspa
dc.subject.lembActividades atléticasspa
dc.subject.proposalDesarrollo humanospa
dc.subject.proposalProceso de enseñanzaspa
dc.subject.proposalAmbiente escolarspa
dc.subject.proposalConvivenciaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

BOGOTÁ: PBX: (60 1) 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

Infotegra S.A.S
Copyright © 2024 Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982 Acreditación Institucional en Alta Calidad Resolución 015638 del 5 de agosto de 2022, Ministerio de Educación Nacional.