Show simple item record

dc.contributor.advisorNieto Díaz, Jorge Adolfo
dc.creatorEscobar Gaviria, Isley
dc.creatorAmaya Villanueva, Olga Lucia
dc.creatorPeña Becerra, Nancy
dc.date.accessioned2021-02-24T19:47:16Z
dc.date.available2021-02-24T19:47:16Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/3451
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo reforzar los valores institucionales de la Institución Educativa Harold Eder: Respeto, Responsabilidad y Sentido de Pertenencia en el grado 5-3 de Primaria, porque se evidencia carencia en la práctica de estos valores institucionales, este diagnóstico surgió como resultado de las encuestas aplicadas a estudiantes, padres de familia y docentes. A partir de estos resultados se dio inicio a la elaboración y aplicación de talleres a estudiantes, padres de familia y docentes, logrando con gran satisfacción la participación activa, la identificación e interiorización de los valores institucionales y la promesa de continuar practicándolos en beneficio del desarrollo de una sana convivencia escolar. (apartes del texto)spa
dc.description.abstractThe present project aims to reinforce the institutional values ​​of the Harold Eder Educational Institution: Respect, Responsibility and Sense of Belonging in grade 5-3 of Primary, because there is evidence of a lack in the practice of these institutional values, this diagnosis arose as a result of the surveys applied to students, parents and teachers. Based on these results, the development and application of workshops to students, parents and teachers began, achieving with great satisfaction the active participation, the identification and internalization of institutional values ​​and the promise to continue practicing them for the benefit of development of a healthy school coexistence.spa
dc.description.sponsorshipFundación Universitaria Los Libertadoresspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectSentido de pertenenciaspa
dc.subjectValores institucionalesspa
dc.subjectParticipación activaspa
dc.subjectConvivencia escolarspa
dc.subjectResponsabilidad socialspa
dc.subjectEducación artísticaspa
dc.titleLos valores institucionales, magia para vivir en armoníaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembEducación de niñosspa
dc.subject.lembPensamiento creativo (Educación)spa
dc.subject.lembCreación literaria, artística, etcspa
dc.subject.lembConducta socialspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S