Enseñanza aprendizaje discapacidad intelectual. Unidad 1. ¿Cómo aprende el sujeto con discapacidad intelectual?
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2020-08xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Abstract
Para el desarrollo de la primera unidad denominada ¿Cómo aprende el sujeto con discapacidad intelectual? se reflexiona entorno a la definición del DI, las dimensiones del funcionamiento humano, el paradigma de los apoyos; perspectivas teóricas que aportan a pensar sobre como aprende el sujeto con DI y las reflexiones, que se suscitan en relación con la enseñanza. de igual forma se profundiza en las dimensiones del funcionamiento humano, las características e implicaciones derivada de la incapacidad intelectual, la importancia de los apoyos y teorías de aprendizaje que aportan al desarrollo de las capacidades de las personas con discapacidad intelectual . A su se resalta el reconocimiento y valoración de las diversas potencialidades y posibilidades de todos los estudiantes entre ellos quienes presentan discapacidad intelectual. (Apartes del texto)
Collections
- Investigaciones RD [23]