Show simple item record

dc.contributor.advisorNocua Sarmiento, Efraín Alonso
dc.creatorCastrillón Maldonado, Irma De Jesús
dc.date.accessioned2020-03-09T18:45:31Z
dc.date.available2020-03-09T18:45:31Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2696
dc.descriptionEl proyecto investigativo: “Estrategia didáctica mediada por EXelearning para promover la comprensión lectora en estudiantes de grado 3º” es un trabajo realizado en la Institución Emiliano García, ubicada en el municipio de Girardota Antioquia. En la institución, se ha observado que los estudiantes presentan apatía hacia la lectura, ellos no analizan los textos como debe ser, escriben mal y demuestran una pésima ortografía. Los docentes encargados de diversas áreas manifiestan el mismo problema, ya que por la pereza de leer prefieren responder de forma rápida e inadecuada. Por medio del desarrollo de la investigación se desean realizar aportes significativos que conlleven a rebajar los índices de pérdidas por respuestas impulsivas de los estudiantes, se desea inculcar la importancia de la lectura y la buena ortografía, para ello se hará uso de las TIC, como material preferencial para los estudiantes, específicamente se desarrollaran actividades bajo el programa EXelearning.spa
dc.description.abstractThe research project: “Didactic strategy mediated by EXelearning to promote reading comprehension in 3rd grade students” is a work carried out at the Emiliano García Institution, located in the municipality of Girardota Antioquia. In the institution, it has been observed that students show apathy towards reading, they do not analyze the texts as they should be, write poorly and demonstrate a bad spelling. Teachers in charge of different areas manifest the same problem, because they are lazy to read quickly and inadequately. Through the development of the research, significant contributions are desired that lead to lower the loss rates due to impulsive responses of the students, it is desired to instill the importance of reading and good spelling, for this purpose ICT will be used, as preferential material for students, specifically activities under the EXelearning program will be developed.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectComprensión de lecturaspa
dc.subjectCompetencias comunicativasspa
dc.subjectDesarrollo cognoscitivospa
dc.subjectLecto-escritura - Enseñanzaspa
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicación (Tics)spa
dc.subjectProblemas de aprendizajespa
dc.subjectEXelearning (software)spa
dc.titleEstrategia didáctica mediada por EXelearning para promover la comprensión lectora en estudiantes de grado 3ºspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailidcastrillonm@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S