Estrategia didáctica mediada por EXelearning para promover la comprensión lectora en estudiantes de grado 3º
xmlui.added.social
xmlui.custom.rm-title
Date
2019xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
El proyecto investigativo: “Estrategia didáctica mediada por EXelearning para promover la comprensión lectora en estudiantes de grado 3º” es un trabajo realizado en la Institución Emiliano García, ubicada en el municipio de Girardota Antioquia. En la institución, se ha observado que los estudiantes presentan apatía hacia la lectura, ellos no analizan los textos como debe ser, escriben mal y demuestran una pésima ortografía. Los docentes encargados de diversas áreas manifiestan el mismo problema, ya que por la pereza de leer prefieren responder de forma rápida e inadecuada.
Por medio del desarrollo de la investigación se desean realizar aportes significativos que conlleven a rebajar los índices de pérdidas por respuestas impulsivas de los estudiantes, se desea inculcar la importancia de la lectura y la buena ortografía, para ello se hará uso de las TIC, como material preferencial para los estudiantes, específicamente se desarrollaran actividades bajo el programa EXelearning.