Recent Submissions

  • Informe de referenciación : características de las instituciones de educación superior acreditadas en Colombia_2018 

    Salinas Gómez, Orlando; Flechas Mendoza, Luz Mercedes; Sánchez Barón, Camilo (Asistencia Técnica e Investigativa); Orozco Ramírez, Santiago (Asistencia Técnica e Investigativa)
    De acuerdo a las tendencias de la educación superior en Colombia, uno de los procesos que se destacan son los llevados a cabo desde las Instituciones de Educación Superior (IES) quienes en el marco de la autoevaluación con fines de obtención o renovación de la acreditación institucional, buscan fortalecer la calidad en el sistema educativo. Para ello, desde las orientaciones dadas por entes como el Consejo Nacional ...
  • Estudio de referenciación : características de las Instituciones de educación superior acreditadas en Colombia_2017 

    Salinas Gómez, Orlando; Flechas Mendoza, Luz Mercedes; Orozco Ramírez, Santiago (Compilador)
    Motivadas por múltiples factores, las Instituciones de Educación Superior Colombianas se encuentran en un proceso de autoevaluación con el fin de obtener o renovar la acreditación institucional. En últimas se trata de utilizar los lineamientos del CNA para desarrollar una cultura de calidad que se interiorice en todos los estamentos universitarios. Pero ello adquiere relevancia en la medida en que los propósitos ...
  • Estudio de referenciación : características de las Instituciones de educación superior acreditadas en Colombia_2016 

    Salinas Gómez, Orlando; Flechas Mendoza, Luz Mercedes; Orozco Ramírez, Santiago (Compilador)
    Motivadas por múltiples factores, las Instituciones de Educación Superior Colombianas se encuentran en un proceso de autoevaluación con el fin de obtener o renovar la acreditación institucional. En últimas se trata de utilizar los lineamientos del CNA para desarrollar una cultura de calidad que se interiorice en todos los estamentos universitarios. Pero ello adquiere relevancia en la medida en que los propósitos ...