Examinando por Autor "Yepes, Zul María"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemMi libro de historia de vida, como herramienta para el fortalecimiento del proceso de escritura en estudiantes de un aula multigrado(Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá., ) Yepes, Zul María; Guzmán González, Alexa; García Cano, LupeEl presente trabajo investigativo, surge de la necesidad de fortalecer los procesos escriturales de los estudiantes de una sede educativa rural multigrado, para lo cual fue necesario profundizar en las diversas teorías y metodologías que giran en torno al proceso de escritura, logrando relacionar los propósitos del trabajo con las apreciaciones de Vygotsky quien plantea que los procesos educativos derivan de la interacción social y Emilia Ferreiro, quien expone los niveles de escritura en las niñas y los niños por medio de la hipótesis, que le lleva a evolucionar de un nivel a otro mediante el logro de ciertas habilidades. En segundo lugar fue necesario realizar una caracterización de los niveles de escritura con cada uno de los estudiantes de la población muestra, llegando a corroborar la problemática identificada, seguido a ello fue necesario plantear y diseñar una estrategia didáctica la cual se estructuró a través de una planeación de once sesiones (11) y un plan de acción definiendo los tiempos para finalmente poder implementarla con los estudiantes de la sede educativa con el propósito de lograr los objetivos propuestos.