Examinando por Autor "Avendaño Rodríguez, Luis Alfredo"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemLas campañas publicitarias en social media como herramientas de concienciación contra el acoso sexual hacia las mujeres.Martínez Jaramillo, Héctor Alejandro; Pérez Agudelo, Jenny Katalina; Avendaño Rodríguez, Luis Alfredo
- ÍtemComunicación y experiencia mediada por la realidad virtual(2018) Avendaño Rodríguez, Luis Alfredo; Hernández Perilla, Jorge MarioEl presente artículo hace parte del proyecto de investigación: La comunicación inmersiva mediada por la realidad virtual a través de video 360° en la comunicación del patrimonio cultural del centro de Bogotá,de la Fundación Universitaria Los Libertadores. A continuación, se presenta un panorama de las tecnologías de la comunicación audiovisual que actualmente permiten otras formas de “sumergirse” en sus productos y que buscan afectar directamente el sistema nervioso del espectador, a partir de una nueva experiencia de usuario. Este reconocimiento de conceptos se genera con el fin de mostrar cómo este tipo de tecnologías permite a los creadores audiovisuales generar experiencias en cuanto a los factores de percepción y cómo el desarrollo de estas tecnologías afecta a los usuarios del proyecto matriz del que se desprende este artículo.