Las tic como estrategia para brindar otras formas de acceso a la educación de los estudiantes que no asisten regularmente a las clases de postprimaria de los grados 6 a 9 de la institución educativa mercedes abrego sede simbad Arturo bueno -corregimiento el Arenillo Pradera, Valle del Cauca.

View/ Open
Citación
- Views
- Downloads
Date
2016-03xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
La presente investigación abordo la integración de las tecnologías de la información como estrategia de innovación en el aula y como apoya al aprendizaje de los docentes y alumnos en educación; debido a la necesidad de potenciar las estrategias atreves de la herramienta de cuadernia para enriquecer los aprendizajes y motivar a los estudiantes a continuar con su proceso academico.
El proyecto de investigación las TIC como estrategia para brindar otras formas de acceso a la educación (-) consistió en la creación de cuadernia interdisciplinar como herramienta para mejorar las practicas pedagógicas, e incorporar competencias de desarrollo de aprendizaje individual, en los estudiantes de la pos primaria.
Fomentando así el hábito de buscar otros medios para acceder a los conocimientos, de forma entretenida y significativa en su proceso de aprendizaje, evitando que las circunstancias opaquen las oportunidades de capacitarse para el futuro.