Estrategia didáctica para implementar actividades mediadas por tic en competencias de lectoescritura para estudiantes del grado tercero de básica primaria en la institución educativa 4 esquinas sede porvenir del municipio del Tambo – Cauca

View/ Open
Citación
- Views
- Downloads
Date
2016-06xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
La investigación se denomina Propuesta de una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las competencias de Lecto-Escritura, en niños de tercer grado en la Institución educativa de 4 esquinas sede Porvenir del municipio del Tambo, mediante la implementación de estrategias didácticas mediadas por una página web en el año 2016. Fue realizada por Martha Cecilia Rosas Ibarra y Yaqueline Ordoñez Carvajal, para optar al título de especialista En informática y multimedia educativa en la fundación universitaria los Libertadores.
Su pregunta problema fue: ¿Cómo se puede proponer una estrategia pedagógica, para el fortalecimiento de las competencias de Lectura y Escritura en niños de tercer grado en la Institución educativa de 4 esquinas sede Porvenir del municipio del Tambo, mediante la implementación de estrategias didácticas mediadas por una página web en el año 2016? De manera complementaria, se trazó como objetivo general: Construir una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las competencias de Lecto-Escritura, orientada a niños de tercer grado en la Institución Porvenir del municipio del Tambo, mediante la implementación de estrategias didácticas mediadas por una página web en el año 2016. Su marco teórico se fundamentó en conceptos de Lecto-Escritura, pedagogía, didáctica etc.