El juego del Stop como herramienta lúdico-pedagógica para el aprendizaje básico del inglés

View/ Open
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2022xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
Esta propuesta de intervención pedagógica está enfocada en el juego como estrategia
lúdica pedagógica en el aprendizaje del inglés en docentes de preescolar, se inició explicando el
planteamiento del problema en donde se expuso el contexto de la población a desarrollar y la
pregunta focalizadora, y de esta manera se llevó a cabo el objetivo general que es proponer una
estrategia pedagógica donde se involucre el juego como instrumento para que los docentes de la
sección de preescolar del colegio Liceo Nuestra Señora de Torcoroma puedan aprender inglés
básico como segunda lengua, y luego se crearon los objetivos específicos que dan a conocer las
fases de la propuesta. Por otro lado, se realizó un diseño de investigación en donde se determinó
el enfoque cualitativo y la investigación acción como eje principal para el desarrollo del
proyecto, en consecuencia, se estableció la técnica de la encuesta escala, observación y el
cuestionario como instrumento, luego se presenta la estrategia de intervención Funny Stop Game
con objetivos y la descripción de las actividades, con conclusiones y recomendaciones. Se
culmina el trabajo con las referencias bibliográficas para tener la respectiva información del
material de apoyo.