Congruencia entre la percepción de los atributos de Mr. Tea en los jóvenes universitarios y los contenidos presentados en la publicidad

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Date
2013xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
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Abstract
La investigación realizada sobre la percepción de los atributos de Mr. Tea en los jóvenes
universitarios de género femenino y masculino de estrato 3 y 4 de la ciudad de Bogotá,
frente a la congruencia de los contenidos presentados en la publicidad, presentó evidencias
que determinaron que no existe congruencia entre lo que percibe el consumidor y los
mensajes publicitarios, por lo tanto para la creación de un copy relacionado con bebidas se
recomienda ‘tener en cuenta la aplicación del test de producto, que permite conocer la
percepción del cliente frente al consumo de bebidas que manifiesta cuales son los atributos
reales del producto para que en los mensajes publicitarios sean tenidos en cuenta; lo que
indica que los aspectos científicos de la percepción, la sensación, emoción, motivación y los
sentidos químicos son determinantes en los procesos creativos de la comunicación.