Browsing Comunicación Social y Periodismo by Subject "Servicio al cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Creación de empresa: H Producciones, más que eventos.
Es una empresa de eventos recreativa que abarca toda clase de actividades, a través de la pedagogía esta pretende satisfacer todas aquellas necesidades y actividades de las comunidades y empresas dando a demostrar todos aquellos valores que nos caracterizan como seres humanos. Es una empresa que le brinda la oportunidad a todos los jóvenes de 18 a los 28 años que cuenten con una actitud óptima para la prestación de ... -
Jabuachán – Estrategia de comunicación para visibilizar los productos y servicios de emprendedores regionales de comunidades emergentes – Caso de estudio Vereda de Fátima.
Jabuachán – Estrategia de comunicación para visibilizar los productos y servicios de emprendedores regionales de comunidades emergentes, es un proyecto de Comunicación Social – Periodismo, el cual busca visibilizar las actividades que realizan los emprendedores regionales de comunidades emergentes que le apuestan al emprendimiento a partir de su realidad diaria. Esto, a través de la creación de una estrategia diseñada ... -
Plan de negocios para la creación para la creación de una crema sanadora para tatuajes POMADANI
Pomadani es una pomada elaborada a partir de plantas y compuestos orgánicos procesados artesanalmente, ofrecida al público a un precio justo y competitivo como alternativa en el mercado del tatuaje. Se ha diseñado y enfocado para aportar en el proceso de cicatrización de la piel con tatuajes nuevos, lo mismo que para el mantenimiento de los antiguos. Su producción tiene carácter ecológico con el fin de minimizar la ...