Estrategias de marketing sensorial para generar experiencias de venta, en la microempresa burbuja suministros ubicada en la ciudad de Bogotá, barrio salitre
Citación
- Views
- Downloads
Date
2022xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
Con el trabajo de investigación se pretende dar a conocer las diferentes estrategias o
propuestas que pueden utilizar las microempresas, en este caso puntual, como objeto de
estudio, la empresa Burbuja Suministros desea incrementar sus ventas en un futuro y así
mismo generar la fidelización de su marca, brindando diferentes experiencias a través de las
estrategias de marketing sensorial y complementando la publicidad tradicional que ha llevado
hasta el momento. Con el trabajo se busca especificar porqué es importante implementar este tipo de estrategias,
investigaciones y experiencias al momento de realizar las ventas, las cuales nos permiten
detectar el tipo de emoción o sentimiento que el cliente experimenta al finalizar su compra, a su
vez este ejercicio nos llevará a conocer la manera en que los clientes van a recordar la marca,
recomendarlo y hacer una nueva compra.