Redes neuronales y el pronóstico de ventas de una agencia de seguros de la ciudad de Bogotá D. C.
Citación
- Views
- Downloads
Date
2021Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
El presente estudio pretendió establecer un modelo estadístico para el análisis de tendencias
de compra con la caracterización de los diferentes tipos de compradores con los que cuenta la
empresa analizada, esto con el fin de plantear estrategias que permitan incursionar en el mercado
dinámico optimizando los recursos de la empresa El análisis de tendencias que se realizó tuvo en cuenta los factores que pueden contribuir a
cómo impulsar las ventas y cuáles son aquellos que las afectan; teniendo en cuenta la actividad
económica de la empresa analizada, los principales factores de riesgo son servicio al cliente,
calidad en el servicio, políticas de renovación y negocios nuevos, tiempos de respuesta, precios
de cada una de las soluciones y los beneficios, y por último, el constante cambio en la cultura de
asegurabilidad.