Now showing items 1-2 of 2

    • Los cuentos infantiles como estrategia para fortalecer la regulación emocional en estudiantes de grado Jardín. 

      Gaitán Chávez, Angie Tatiana; González Palencia, Maribel; Pineda Panadero, Nubia Andrea
      Las diversas problemáticas cotidianas de corte convivencial, algunas relacionadas con la carencia de la regulación emocional en la educación inicial, manifiestan la necesidad de un acompañamiento oportuno, pertinente y adecuado que posibilite optimizar las interacciones entre pares. Es así, que surge la necesidad de diseñar una propuesta, que permita fortalecer la regulación emocional en niños que presentan ...
    • El Digital Storytelling como medio para rescatar la narrativa oral, transmitida por el “Adulto Mayor” en Bogotá D. C. 

      Bautista Díaz, Katherine Viviana; Parra Montaña, Andrés Daniel
      Este proyecto surge con el interés de transmitir las historias del adulto mayor, para ser difundidas por medio de plataformas digitales, y con esto lograr crear un ecosistema digital con los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Fundación Universitaria Los Libertadores, para lograrlo se trabajarán las teorías de Henry Jenkins (2008) sobre Digital StoryTelling y así generar una base teórica ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S