Now showing items 1-1 of 1

    • Estrategias lúdicas para favorecer el pensamiento abductivo en la escuela 

      Ardila Huérfano, Omar Darío
      Esta propuesta de intervención disciplinar expone cómo los eventos discrepantes vistos como estrategia lúdica y en el contexto de las ciencias naturales contribuyen al desarrollo de inferencias abductivas en un grupo de estudiantes de grado noveno de la IED Nicolás Buenaventura con edades entre 13 y 15 años. El artículo se basó en un estudio en el que se empleó el método experimental formativo del tipo de cohorte ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S