Estado del arte de catorce trabajos de pre-grado de cuatro universidades de la ciudad de Bogotá a cerca de la labor del maestro de educación infantil que es llevado a un contexto de aulas hospitalarias
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2021xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
La educación es un derecho fundamental de todos los seres humanos, sin importar edad, condición física o mental, la raza o religión a la que se pertenezca; la educación es un derecho para todos y todas, es por esto que este estado del arte pretende brindar información acerca de ese tipo de educación que reciben los (niños, niñas y jóvenes (NNJ)) en la ciudad de Bogotá que se encuentran hospitalizados, haciendo entonces una revisión documental de catorce trabajos de pre grado de cuatro diferentes universidades de la ciudad de Bogotá, en la que se plantea unas categorías específicas que permiten la ilación del trabajo con lo que se busca en la formación en licenciatura en pedagogía infantil, con una temática de trabajo de pedagogía hospitalaria y como su nombre lo dice que se dé en un contexto hospitalario, dando un rango específico para los trabajos investigados de diez años en los que se encuentra contemplado desde el año 2008 al 2018, todo esto con el fin de analizar e investigar, ¿cuál es la labor del maestro de educación infantil en un contexto de aula hospitalaria?