Show simple item record

dc.contributor.advisorNiño Murcia, Olga Soledad
dc.contributor.authorHurtado Guarnizo, Melissa
dc.date.accessioned2021-04-29T16:13:34Z
dc.date.available2021-04-29T16:13:34Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/3821
dc.descriptionEsta propuesta de proyecto de investigación, surge de la necesidad de propiciar un ambiente de aprendizaje en artes plásticas para el preescolar del Instituto Pedagógico Nacional, se parte de la necesidad de un aula especializada para la primera infancia en donde se potencien las habilidades de expresión desde la imagen y la trasformación de diversos materiales. Es así que se plantea como objetivo diseñar ambientes de aprendizaje artístico visuales para educación preescolar en el IPN, favorecedores de la expresión de sentimientos. Para ello se diseña una propuesta de intervención disciplinar que consiste en diseñar e implementar ambientes de aprendizaje artístico visuales en los que los estudiantes de primera infancia puedan expresar a través de las artes visuales sentimientos en torno a su desarrollo y su contexto.spa
dc.description.abstractThis research stem from the need of providing for the kindergarten students ́s from Instituto Pedagógico Nacional School a learning environment in the plastic arts, based on the need for specialized early childhood classrooms where students strengthen their express skills, from the image and the transformation of various materials. Aim to design artistic and visual learning environments and expression of feelings for the students ́s kindergarten from Instituto Pedagógico Nacional School. Therefore, it designed intervention curricular proposal, it consists in design and plan artistic and visual learning environments where the students are be able to express through visual arts their feelings around their development and context.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.titleAmbientes de aprendizaje artístico visual, favorecedores de expresión de sentimientos en preescolar del Instituto Pedagógico Nacionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailmhurtadog@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishVisual artsspa
dc.subject.subjectenglishLearning environmentspa
dc.subject.subjectenglishExpression of feelings earlyspa
dc.subject.subjectenglishChildhoodspa
dc.subject.lembArtes plásticasspa
dc.subject.lembProcesos de aprendizajespa
dc.subject.lembPsicología del niñospa
dc.subject.lembPrimera infancia-Educaciónspa
dc.subject.proposalArtes visualesspa
dc.subject.proposalAmbiente de aprendizajespa
dc.subject.proposalExpresión de sentimientosspa
dc.subject.proposalPrimera infanciaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

BOGOTÁ: PBX: (60 1) 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

Infotegra S.A.S
Copyright © 2024 Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982 Acreditación Institucional en Alta Calidad Resolución 015638 del 5 de agosto de 2022, Ministerio de Educación Nacional.