Nociones de las maestras frente al manejo de proyectos de aula en la formación ético - política de los grados de pre-jardín y jardín de la Fundación Arka Educación Semilla de Paz y el Hogar Infantil la Ronda del Caracolito

View/ Open
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2015xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
Esta investigación tuvo como propósito identificar si la implementación de la estrategia del
proyecto de aula permite llevar a cabo una formación ético-política de los niños y niñas,
atendiendo a un proceso de formación integral en el que se aprende a partir de la experiencia
vivida y la reflexión sobre sus acciones. Esta consideración lleva a generar una investigación de
los grados pre-jardín y jardín de la Fundación ARKA Educación Semilla de Paz y el Hogar
Infantil La Ronda del Caracolito, con el fin de determinar cuáles son las nociones de las maestras
frente al manejo de proyectos de aula en la formación ético-política de los grados pre-jardín y
jardín de dichas instituciones. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo de tipo descriptivo
ya que busca especificar propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno
que se analice. En este caso explorar las nociones de las maestras y la ejecución de los proyectos
de aula en la formación ético-política de los niños y niñas.