Estrategia pedagógica para atender los casos de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en los estudiantes de básica primaria del Centro Educativo Rural El Sul, Sede La Aguada del municipio del Carmen Norte de Santander.

Citación
- Views
- Downloads
Date
2020Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
El Déficit de Atención e Hiperactividad, es una problemática de la que a diario se viene padeciendo al interior de muchos centros educativos, lo que ha generado sin número de retrasos en el cumplimiento normal de las actividades académicas, por eso, el propósito de la Propuesta de Intervención Disciplinar (PID), es diseñar estrategias pedagógicas con el ánimo de atender los casos de Déficit de Atención e Hiperactividad, en los estudiantes de primaria del Centro educativo Rural El Sul, Sede la Aguada, del municipio de El Carmen N. de S., y así mejorar los ambientes de aprendizaje en la población anteriormente mencionada. (Apartes del texto)