Show simple item record

dc.contributor.advisorFlor Sánchez, María Del Pilar
dc.creatorDíaz Bocanegra, Marilyn Adriana
dc.date.accessioned2020-03-25T21:49:15Z
dc.date.available2020-03-25T21:49:15Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2931
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo crear un área de comunicaciones en la empresa EZENTIS COLOMBIA S.A.S., esto debido a las barreras de comunicación identificadas al interior de la organización. Con esta propuesta se pretende optimizar el manejo de la información e identificar como se está llegando a los diferentes públicos, por otra parte, fue necesario realizar un diagnóstico que identificara cuáles son los métodos o prácticas utilizadas al interior para que la información llegue a los trabajadores. Esto para dar inicio a la implementación de estrategias que puedan suplir las necesidades y así fortalecer la comunicación, además de promover que la información sea adecuada y evitar los ruidos y/o rumores entre los trabajadores. (Apartes del texto)spa
dc.description.abstractThe present research aims to create a communication area in EZENTIS COLOMBIA S.A.S organization, due to communication barriers that were identified inside of the company. This proposal pretend to optimize the management of the information and identify how it is communicated with different target publics. Moreover, it was necessary to carry out a diagnosis that identified which methods or practices are been used internally of the organization to transmit the information to workers. This to initiate the implementation of strategies which could supply the necessities and thus, strengthen communication, besides promoting adequate communication and like this, avoid misinterpretation of information which, in many occasions, generates rumors among different areas of the organization and its workers.spa
dc.description.sponsorshipFundación Universitaria Los Libertadoresspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectMétodos de comunicaciónspa
dc.subjectPsicología laboralspa
dc.subjectComunicación asertivaspa
dc.subjectComunicación social y periodismospa
dc.titleCreación del departamento de comunicaciones e implementación del plan estratégico de la empresa ZENTIS COLOMBIA S.A.Sspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailmadiazb01@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembCultura organizacionalspa
dc.subject.lembComportamiento organizacionalspa
dc.subject.lembComunicación - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembIngeniería industrialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S