Creación del departamento de comunicaciones e implementación del plan estratégico de la empresa ZENTIS COLOMBIA S.A.S

xmlui.added.social
Date
2019xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo crear un área de comunicaciones en la empresa EZENTIS COLOMBIA S.A.S., esto debido a las barreras de comunicación identificadas al interior de la organización.
Con esta propuesta se pretende optimizar el manejo de la información e identificar como se está llegando a los diferentes públicos, por otra parte, fue necesario realizar un diagnóstico que identificara cuáles son los métodos o prácticas utilizadas al interior para que la información llegue a los trabajadores.
Esto para dar inicio a la implementación de estrategias que puedan suplir las necesidades y así fortalecer la comunicación, además de promover que la información sea adecuada y evitar los ruidos y/o rumores entre los trabajadores. (Apartes del texto)
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La llegada del twitter y el impacto en el periodismo
Triviño Orduz, Juan Manuel;; jmtrivinoo@libertadores.edu.coEste trabajo de grado ofrece una perspectiva en relación a la transformación que ha sufrido el periodismo en los últimos años, por consecuencia de la aparición del servicio de microblogging, servicio que permite a los usuarios publicar y recibir mensajes breves, creado en el año 2006 llamado Twitter, red que permite a cientos de millones de usuarios seguir y enviar mensajes de texto a amigos, conocidos, personajes ... -
Discursos de youtubers políticos durante el Plebiscito de paz-2016
Renteria Avilez, Erika Natalia; Sánchez Alfaro, Daniela; Sierra Moreno, Daniela Esperanza; enrenteriaa@libertadores.edu.co; dsancheza01@libertadores.edu.co; desierrar@libertadores.edu.coEn este trabajo de investigación se analiza la importancia y las características del discurso de los youtubers políticos colombianos. Para ello, se eligieron los canales de “#HolasoyDany”, “La Pulla”, “Me dicen Wally”, Popeye_Arrepentido y VickyDávilaDigital, donde se analizó el contenido de sus mensajes alrededor de una situación trascendental para el país como fue el Plebiscito por la Paz realizado en el año 2016. ... -
Estrategia de comunicación digital para que los pobladores de La Mesa, Cundinamarca interactúen, de manera frecuente, en la red social Facebook, que maneja la Alcaldía del Municipio
Méndez Chávez., Cristhian Fernando; Ortega Gutiérrez, Angie Marcela; cfmendezc@libertadores.edu.co ; amortegag@libertadores.edu.coEste informe tiene por objetivo crear una estrategia de comunicación digital en la página de Facebook de la Alcaldía de La Mesa, Cundinamarca, para que las publicaciones tengan mayor alcance, la interacción de los usuarios en dicha página aumente y la confiabilidad de los habitantes hacia la administración mejore al ver los avances en el municipio. Los autores Moisés y Yepes, en su texto Análisis de Comunicación ...