Creación del departamento de comunicaciones e implementación del plan estratégico de la empresa ZENTIS COLOMBIA S.A.S

Citación
- Views
- Downloads
Date
2019xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo crear un área de comunicaciones en la empresa EZENTIS COLOMBIA S.A.S., esto debido a las barreras de comunicación identificadas al interior de la organización.
Con esta propuesta se pretende optimizar el manejo de la información e identificar como se está llegando a los diferentes públicos, por otra parte, fue necesario realizar un diagnóstico que identificara cuáles son los métodos o prácticas utilizadas al interior para que la información llegue a los trabajadores.
Esto para dar inicio a la implementación de estrategias que puedan suplir las necesidades y así fortalecer la comunicación, además de promover que la información sea adecuada y evitar los ruidos y/o rumores entre los trabajadores. (Apartes del texto)
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategia de comunicación digital para que los pobladores de La Mesa, Cundinamarca interactúen, de manera frecuente, en la red social Facebook, que maneja la Alcaldía del Municipio
Méndez Chávez., Cristhian Fernando; Ortega Gutiérrez, Angie MarcelaThe purpose of this report is to create a digital communication strategy on the Facebook page of the Mayor's Office of La Mesa, Cundinamarca, so that the publications have greater scope, the interaction of the users on ... -
JANO, Narrativas transmediales aplicadas a la comunicación organizacional
Sichacá Beltrán, Karen JuliethCommunication is the innate action that people have to transmit and receive information, allowing the interpretation of messages about an established idea. One of the characteristics of productive organizations is that ... -
La llegada del twitter y el impacto en el periodismo
Triviño Orduz, Juan Manuel;This degree work offers a perspective in relation to the transformation that journalism has undergone in recent years, as a result of the appearance of the microblogging service, a service that allows users to publish and ...