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dc.contributor.advisorde Ávila, Carla
dc.contributor.advisorPeralta Matos, Manuel
dc.contributor.advisorPrieto, César Augusto
dc.creatorQuintana Almeida, Maryoris
dc.creatorPombo Castellon, Angie
dc.date.accessioned2020-03-20T21:18:51Z
dc.date.available2020-03-20T21:18:51Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2865
dc.descriptionTiene como misión mejorar la evaluación y el desempeño y la gestión documental administrativa del área de trámites y escrituración de proyectos de la firma inmobiliaria Araujo y Segovia. Actualmente en la empresa, las funciones en este área se encuentra están regadas sin ningún orden, ya que no existe un manual de funciones especifico que les informe cuáles son las funciones de cada empleado, para llevar la gestión documental, cada persona en el área se encarga de organizar el proyecto asignado, pero no existe un sistema que nos permita regular todo de manera oportuna y reglamentaria, en estos momentos este proceso se encuentra en una fase de formación, debido a que el Área de Tramites y Escrituración es nuevo en la empresa, tiene 3 años de haberse creado, por la necesidad de crecimiento de proyectos en la empresa. Hoy día es de suma importancia dentro de la gestión documental de las organizaciones llevar procesos de cumplimiento y seguimiento de los departamentos creados, para poder evaluar el desempeño de los empleados, y con este proyecto se busca mejorar la evaluación de desempeño con el fin de ayudar a la empresa a enfocarse en lo importante que son sus empleados y las funciones que desempeñan y que tiene que existir un orden en sus procesos reglamentarios. La propuesta que vamos a presentar se encuentra enfocada en los siguientes aspectos: 1. Almacenamiento de los Documentos firmados por los clientes (contratos – promesas – otro si y cesiones) 2. Clasificación (archivar). 3. Distribución (entregar los ejemplares a quien corresponda). 4. Seguridad (bajo la ley Habeas Data) documentos confidenciales. 5. Recuperación de documentos 6. Creación de nuevos documentos 7. Autenticación 8. Flujo de trabajo 9. Custodiaspa
dc.description.abstractIts mission is to improve the evaluation and performance and administrative document management of the paperwork and project deed area of the real estate firm Araujo and Segovia. Currently in the company, the functions in this area are irrigated in no order, since there is no specific manual of functions that informs them what are the functions of each employee, to carry out the document management, each person in the area is responsible for organizing the assigned project, but there is no system that allows us to regulate everything in a timely and regulatory manner, at this time this process is in a training phase, because the Processing and Writing Area is new in the company , has been created for 3 years, due to the need for project growth in the company. Nowadays, it is of utmost importance within the document management of organizations to carry out compliance processes and follow-up of the departments created, in order to evaluate the performance of employees, and with this project we seek to improve the performance evaluation in order to help to the company to focus on how important its employees are and the functions they perform and that there must be an order in their regulatory processes. The proposal that we are going to present is focused on the following aspects: 1. Almacenamiento de los Documentos firmados por los clientes (contratos – promesas – otro si y cesiones) 2. Clasificación (archivar). 3. Distribución (entregar los ejemplares a quien corresponda). 4. Seguridad (bajo la ley Habeas Data) documentos confidenciales. 5. Recuperación de documentos 6. Creación de nuevos documentos 7. Autenticación 8. Flujo de trabajo 9. Custodiaspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Cartagena.spa
dc.subjectEvaluación y desempeñospa
dc.subjectGestión documental administrativaspa
dc.subjectTramites y escrituración de proyectosspa
dc.subjectFirma inmobiliariaspa
dc.titleMejorar los procesos de desempeño en la gestión documental administrativa del área de trámites y escrituraciòn de proyectos en ventas de la firma inmobiliaria ARAUJO Y SEGOVIA S.A.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailmquintanaa@libertadores.edu.co; apomboc@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembEstructura organizacionalspa
dc.subject.lembAnálisis documental - procesamiento de datosspa
dc.subject.lembAuditoria administrativaspa
dc.subject.lembAdministración de archivosspa


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