Actualización matriz de resolución de casos (solicitudes, quejas y reclamos)
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Date
2014xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
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Abstract
Este proyecto se desarrolla en la empresa CEMEX bajo la necesidad del área de CPR (SOLICITUDES, QUEJAS Y RECLAMOS), ya que se evidencio la necesidad de realizar una actualización en la matriz de casos de cada país con la propuesta de diagnosticar por parte de los clientes las falencias y con esa información brindar una respuesta más eficaz y rápida al cliente interno y externo.
Una vez se plantea la carencia de cada región se prosigue a la implementación de la actualización de la matriz dejando parámetros de requisición, gestión y tiempo de respuesta realizado por parte del área de Procesos y Herramientas, los aspectos idóneos que inciden en el proceso de cada punto fueron validados con las administraciones implicadas en este caso, logística, calidad, comerciales, gerencia y la parte de administración comercial (Procesos y Herramientas).
Posteriormente a la actualización de la matriz en el sistema, se llevó un seguimiento a los países para confirmar el buen funcionamiento con los clientes internos y externos y constatar el rendimiento obtenido con la implementación de esta actualización de la base de datos.(Apartes del texto)