Educación inclusiva y representaciones sociales en los escenarios de la práctica docente.

Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2019xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
El proyecto de investigación que encuentran a continuación indaga sobre las
representaciones sociales que tienen los docentes sobre el concepto de Educación Inclusiva
y como estas influyen en sus prácticas pedagógicas.
Esta investigación es de carácter cualitativo, en la que se utilizaron las siguientes
técnicas de recolección de la información: observación participante a través de una lista de
chequeo por categorías, encuesta semiestructurada y entrevista a profundidad. Se pretende
aportar hacia la transformación de las prácticas pedagógicas de los docentes del ciclo inicial
del Colegio Julio Garavito Armero, a partir de la reflexión y el replanteamiento que hagan
de su quehacer pedagógico dirigido hacia una Educación Inclusiva.
Collections
- Maestría en Educación [299]