Efectos de las variables ambientales sobre la decisión de compra del consumidor de:Fruti helado

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2013xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Cartagena.
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Abstract
Frente a la dinámica actual del mercado, el comercio minorista junto a sus establecimientos de
tipo tradicional, están siendo opacados por nuevos arquetipos de establecimientos comerciales
denominados de libre comercio, donde confluyen un sin número de variables presentes en el
ambiente, que estimulan y refuerzan la acción de compra por parte del consumidor.
Estos elementos poco implementados en el mercado nacional, incluyen aquellas variables
ambientales del establecimiento, agregado a la mezcla de características psicológicas y
sociológicas de los individuos que efectúan la compra. Por lo cual, se analizaron los diferentes
conceptos incluidos en la investigación sobre la influencia de las variables ambientales en la
decisión de compra de Fruti Helado en un entorno real.
Todo lo anterior se realizará para transformar y expandir la heladería Fruti Helado hacia una
empresa competitiva, debido a que durante sus 30 años de funcionamiento, se ha refugiado en un
marketing de tipo tradicional, cuyas consecuencias se reflejan en sus puntos de venta y sus
estrategias comerciales básicas.