Plan de mejoramiento de servicio al usuario en el área de cedulación de la Registraduría especial de Villavicencio
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Date
2012Author
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Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Cartagena.
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Abstract
A través del plan de mejoramiento de servicio al usuario en el área de cedulación de la Registraduría Especial de Villavicencio; se identificó el comportamiento el actual por parte los funcionarios, se establecieron actividades claves por parte de los mismos para mejorar el servicio al usuario. El aporte teórico contribuye a ofrecer elementos conceptuales sobre la calidad del servicio y orientación al usuario, mejoramiento continuo, sistema general y claves para mantener una ventaja competitiva, alternativas de solución de quejas y reclamos de los usuarios. A través de la matriz dofa se identificaron los puntos fuertes y débiles de la entidad, permitiendo la formulación de estrategias práctica y técnicas. Además de ofrecer un servicio a los usuarios, generando retroalimentación permanente y encaminada al cumplimiento de objetivos y metas particularmente en cuanto a quejas y reclamos en el área de cedulación se refiere.