Now showing items 1-2 of 2

    • El desarrollo del pensamiento crítico a través de la evaluación, en tiempos de Covid 

      Rojas Fajardo, Carmenza
      En tiempos de Covid, los profesores han usado nuevas herramientas pedagógicas, se ha tenido que asumir diferentes formas de ver la educación. En este trabajo de grado se presenta la forma de utilizar la evaluación como instrumento pedagógico para el desarrollo del pensamiento crítico, llevando a cabo actividades que se han tenido que asumir de manera diferente. La evaluación no ha sido un instrumento de poder porque ...
    • La lúdica como instrumento para mejorar la motivación escolar en niños preescolar 

      Moreno Briceño, Kelly Paola; Cárdenas Rodríguez, Mónica Lisseth
      Hoy en día es común encontrar la falta de herramientas pedagógicas llamativas para los niños, desde el inicio escolar se imparten clases monótonas y catedráticas que generan en los niños una alta desmotivación para adquirir su aprendizaje, lo que dificulta lograr los objetivos planteados en el proceso de enseñanza, a su vez fomenta que este solo sea momentáneo pero no significativo y que puedan practicar en su ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S