Los medios audiovisuales como didáctica artística para motivar la participación activa de los estudiantes de 9º3 de La Institución Educativa de Bayunca

View/ Open
Citación
- Views
- Downloads
Date
2017-08-27xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
El proyecto de intervención se desarrolla en torno a la búsqueda de como los medios audiovisuales en especial los videos se conviertan en un recurso didáctico para motivar la participación activa de los estudiantes de noveno de la Institución Educativa de Bayunca, ya que estos demuestran poco interés a la hora de resolver diferentes y variados tipos de actividades académicas encontrando que en muchos casos es debido a la poca interacción con los diferentes medios de comunicación que se ofrecen y manejan en la actualidad. Es esto lo que motivo el planteamiento y desarrollo de la propuesta donde se da a conocer la
importancia de como los medios audiovisuales son de gran incidencia en la vida de los jóvenes de 14 y 15 años para poder desarrollar la comprensión y asimilación de nuevos conceptos, ayudando para el fortalecimiento del pensamiento críticos y reflexivos de los jóvenes.