dc.contributor.advisor | Sachica Cepeda, Leidy Cristina | |
dc.contributor.author | Corredor Pinzón, Pilar Yalile | |
dc.date.accessioned | 2017-06-20T22:29:25Z | |
dc.date.accessioned | 2017-07-08T13:38:14Z | |
dc.date.available | 2017-06-20T22:29:25Z | |
dc.date.available | 2017-07-08T13:38:14Z | |
dc.date.created | 2017-03-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11371/1243 | |
dc.description | Las políticas de inclusión que hoy rigen el sistema educación nacional, establecen y orientan sobre la acogida a todos los estudiantes, independientemente de sus características personales o culturales, y sobre cómo en las instituciones educativas se procuren condiciones y experiencias de aprendizaje significativas; en donde los niños y niñas de condiciones determinadas puedan estudiar juntos.
Desde esta perspectiva, la presente propuesta incentiva hacia el desarrollo y aumento constante de competencias en estudiantes con discapacidad cognitiva; pues ellos, son incorporados a sistemas de educación formal, en instituciones públicas o privadas; buscando que desde allí, se desarrollen procesos relevantes para su desarrollo integral. Supone entonces, que toda institución está preparada para ofrecer idénticas condiciones y niveles de calidad que a los demás estudiantes. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional FULL | spa |
dc.title | La lúdica y las técnicas plásticas: Una estrategia pedagógica que guía y motiva el aprendizaje en estudiantes con discapacidad cognitiva del grado quinto de la básica primaria | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.lemb | Educación artística | spa |
dc.subject.proposal | Arte | spa |
dc.subject.proposal | Discapacidad cognitiva | spa |