Show simple item record

dc.contributor.advisor.
dc.creatorCarrillo Zoque, Andrea Del Pilar
dc.creatorUnigarro Millan, Diana Rocío
dc.date.accessioned2015-11-16T23:48:44Z
dc.date.accessioned2017-07-08T13:49:07Z
dc.date.available2015-11-16T23:48:44Z
dc.date.available2017-07-08T13:49:07Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/119
dc.descriptionLa presente propuesta de intervención en el aula se realizó con las estudiantes de grado décimo, jornada mañana, del Liceo Femenino Mercedes Nariño y se centró en la implementación de la lúdica como estrategia para transformar los procesos de evaluación tradicional en el aula, considerando los altos niveles de ansiedad, temor e inseguridad que se manifiestan en la clase de inglés, aspecto fundamental del filtro afectivo. Después de realizar el análisis de información obtenida de una muestra significativa de estudiantes, se propuso la creación de un ambiente de aprendizaje que posibilite en las estudiantes confianza en sí misma, seguridad y motivación esperando que este factor ayude a la obtención de mejores desempeños durante la evaluación de aprendizajes relacionados con la competencia comunicativa en lengua extranjera. Lo anterior llevó a considerar el uso del CRI o Centro de Recursos de Idiomas de la institución como un espacio propicio para este propósito, a través de la creación de actividades lúdicas y utilización de recursos llamativos e innovadores para el desarrollo y evaluación de aprendizajes en la clase de inglés.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional FULLspa
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Los Libertadoresspa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectLúdicaspa
dc.subjectLengua extranjeraspa
dc.subjectFiltro afectivo y ansiedadspa
dc.titleLa lúdica como estrategia para transformar los procesos de evaluación tradicional de las estudiantes de grado décimo en la clase de inglés en el liceo femenino Mercedes Nariño.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishEvaluaciónspa
dc.subject.subjectenglishLúdicaspa
dc.subject.subjectenglishLengua extranjeraspa
dc.subject.subjectenglishFiltro afectivo y ansiedadspa
dc.subject.lembFiltro afectivo y ansiedadspa
dc.subject.lembLengua extranjeraspa
dc.subject.lembLúdicaspa
dc.subject.lembEvaluaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S