Now showing items 1-1 of 1

    • Modelo de predicción de reclamaciones de tarjeta de crédito de una entidad financiera 

      Orejuela Roldan, Juan José; Delgado Cifuentes, Sarita
      En el presente documento se busca determinar la viabilidad en la utilización de un modelo ARIMA que permita pronosticar el volumen de reclamaciones susceptibles de presentarse respecto al Producto de Tarjeta de Crédito en una entidad financiera. Lo anterior con el fin de generar una herramienta que permita prever el riesgo operativo en las reclamaciones y generar estrategias de contención temprana para atacar el mismo.

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S