Now showing items 1-1 of 1

    • El juego como estrategia lúdica que permite mejorar el desempeño académico de los estudiantes del curso 704 del I.E.D Codema. 

      Espinosa Caro, Ana Estefanía; Guevara Guerrero, Aurelio Juvenal; Macías Quintero, Sonia Magali
      La educación debe asumir nuevos retos, uno de ellos lo constituye la comunicación asertiva, herramienta indispensable con la que se debe contar en cualquier institución para el proceso de enseñanza- aprendizaje. La presente investigación es correlacional entre las conductas disruptivas y el bajo rendimiento académico. El objetivo de nuestra investigación fue proponer actividades lúdico- pedagógicas que permitan al ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S