Entretejidos, transformación de ambientes de aprendizaje con material textil para favorecer el desarrollo de la recursividad en estudiantes de noveno grado de la institución educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño

View/ Open
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2016-03Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
La escuela como espacio en el que se fomentan comportamientos sociales y la adquisición de conocimientos, tiene la misión de implementar estrategias que ayuden a mantener vivas la iniciativa y el interés por participar y transformar. Este proyecto trata de describir los cambios en el comportamiento, disposición y apropiación de los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño después de elaborar diferentes objetos con material textil que han de servir de apoyo a actividades propias del área de educación artística. Partiendo de experiencias cotidianas y buscando un acercamiento significativo al material se pretende incorporar de manera innovadora prácticas didácticas donde la tela sea el eje central del desarrollo de las mismas. Para fortalecer la dimensión comunicativa y optimizar la utilización de recursos.