Perspectivas del adulto mayor en Bogotá, frente a casos publicitarios en medios tradicionales

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Abstract
En una sociedad donde la comunicación se presenta de diferentes maneras y a través de diversos medios, cada mensaje busca llegar de manera efectiva a sus públicos, aun cuando éstos tengan procesos diferentes, vivencias y formas de pensar únicas, e incluso, provengan de otras culturas. Así, cada receptor aunque reciba un mismo mensaje, genera un punto de vista subjetivo, propio y particular, conocido como percepción. Esta visión no es definitiva, puede ser cambiada dependiendo de muchos factores, uno de ellos quizás es la comunicación, si se mira desde una aceptación de la publicidad y el poder de influencia sobre un nicho de mercado se podrían encontrar los efectos en la decisión de compra y claramente, cambios en la percepción.
La comunicación desde el punto de vista publicitario ha sido desarrollada principalmente en el campo comercial, buscando promover marcas de productos y servicios logrando una identificación y aceptación en clientes y consumidores. En este sentido, cada empresa maneja su publicidad de manera diferenciada, de acuerdo con el público objetivo de su producto o servicio. En este esfuerzo, las empresas y sus marcas emplean diferentes elementos buscando lograr la mayor atención por parte de su mercado.