Implementación de las TIC en el proceso lector como estrategia pedagógica en los estudiantes del grado quinto del centro educativo el Pital.

View/ Open
Citación
- Views
- Downloads
Date
2016-06Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
En este proyecto se construyó una página web la cual tiene como contenidos actividades y estrategias interactivas, dinámicas, innovadoras entre otras, que permitirán hacer del proceso de enseñanza aprendizaje del proceso lector algo agradable, en donde el estudiante recurre por su propia cuenta, su propia voluntad a la utilización de materiales de lectura; en donde los usuarios puedan interactuar con las diferentes actividades planteadas, las cuales están organizada para que los usuarios puedan hacer seguimiento de su proceso de aprendizaje, ya que las actividades cuentan con una evaluación permanente la cual le permite conocer su desempeño de manera inmediata y en tiempo real para recibir las correspondientes retroalimentación antes las dificultades presentadas.
El objetivo de esta página web es permitirle a los educandos acceder al proceso lector de una forma innovadora diferente a la tradicional, estamos seguros que esta herramienta responderá a las necesidades de los educandos; así como crear hábitos de lectura, de modo que este proceso sea lago libre y espontáneo, la lectura libre le permitirá de un disfrute de todas las actividades planteadas.