La lúdica como estrategia pedagógica que conlleva a la conservación y el uso adecuado del aguaen los estudiantes del grado preescolar de la institución educativa bosques de pinares de Armenia Quindío.

View/ Open
xmlui.added.social
Date
2016-04xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
La conservación de los recursos naturales es una de las principales necesidades que tiene la sociedad actual, ya que en el momento se presentan constantemente situaciones de contaminación y deterioro ambiental.
Dentro de las soluciones más importantes para detener la problemática ambiental, se encuentra la educación, ya que por medio de este proceso se puede hacer posible la creación de una cultura de conservación en todos los habitantes de la sociedad.
Es por tal razón, que durante el presente proyecto que se titula: “La lúdica como estrategia pedagógica que conlleva a la conservación y el uso adecuado del agua en los estudiantes del grado preescolar de la Institución Educativa Bosques de Pinares de Armenia Quindío”, se hace una propuesta investigativa, para analizar el uso que hacen los estudiantes del agua e involucrar estrategias lúdicas que permitan la conservación del recurso natural.