Implementación de estrategia de marketing digital a pymes familiares de productos alimenticios de dulces artesanales Colombianos

View/ Open
Citación
- Views
- Downloads
Date
2016xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
En este trabajo de grado se presenta como la nueva era digital, en el siglo XXI, ha incrementado diferentes
formas de implementar marketing en los distintos modelos de negocio; es por esta razón, que la base
fundamental de esta investigación se realiza con el fin de crear una estrategia de Marketing digital para
Pymes familiares colombianas, que no poseen información y conocimientos de estos entornos digitales y
así inicialmente, de manera gratuita, puedan obtener mejor reconocimiento en el mundo online. Por
consiguiente, al crear esta estrategia se tomó como caso de estudio una Pyme familiar del sector de dulces
artesanales colombianos, llamada Manjares La Cabaña, ubicada en la localidad 10 de Engativá de Bogotá
D.C., que al transcurrir más de 10 años no han implementado ninguna estrategia digital para reforzar la
marca y a su vez posicionarse en el mundo digital.