Now showing items 1-1 of 1

    • Documentación del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa Serviseg Ltda 

      Quiñonez Alvarez, Olga Liliana
      Después del análisis objetivo del Representante Legal de la empresa SERVISEG, en donde determina la importancia que tiene para el conocer la percepción del cliente sobre sus servicios y de realizar un minucioso diagnóstico de la operación de la empresa, se determina que la organización era carente de un Sistema de Gestión que le permitiera medir la satisfacción del cliente y la mejora continua. Por lo anterior se ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S