Mejoramiento de la lecto-escritura en niños del curso tercero de la institución educativa José Acevedo y Gómez, sede José Joaquín Caicedo y cuero

View/ Open
Citación
- Views
- Downloads
Date
2016-04xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
Las tecnologías de la información y la comunicación han impactado el mundo y también los procesos de enseñanza-aprendizajes en las aulas de clase llevándolos a la innovación y los enfoques didácticos y atractivos que permiten fortalecer el PE, y los currículos de las instituciones educativas. Uno de los factores que más se presentan en el ámbito educativo es la dificultad en el proceso de lectoescritura, lo cual demandan esfuerzos de estas comunidades para mejoramiento de los mismos por medio de los proyectos lecto-escritura.
Por tal razón el objetivo de este proyecto es el mejoramiento de la lecto--escritura a través de actividades dinámicas y lúdicas que permitan solucionar la problemática percibida por los estudiantes al momento de leer o percibir un texto.