La lúdica cómo facilitador en el proceso de argumentación escrita en estudiantes de grado tercero b del colegio agustiniano norte

View/ Open
xmlui.added.social
Date
2016xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
Con base en los resultados con desempeño bajo en los estudiantes del grado 3B del
Colegio Agustiniano Norte en la competencia de argumentación escrita se decide elaborar y
aplicar prueba diagnóstica al curso 3B con el fin de indagar y conocer acerca de las dificultades
relacionadas con esta habilidad lingüística en el área de lengua castellana, a partir de esta prueba
se traza la propuesta pedagógica de intervención con su respectiva tabulación y análisis.
En el Colegio Agustiniano Norte de las diferentes áreas se demuestro una problemática
que dio como origen a la propuesta que tienen como objetivo general analizar las causas que
originan la falta de procesos argumentativos escritos en los estudiantes del grado tercero B del
colegio agustiniano norte, involucrando la lúdica como estrategia facilitadora para mejorar la
argumentación escrita; partir de este objetivo se construyeron unos objetivos específicos
encauzados a plantear y desarrollar actividades que conduzcan al logro del objetivo general
planeado inicialmente.