Estrategias lúdico-pedagógicas para favorecer las habilidades y competencias para la lecto-escritura en los estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto de la I.E.D monseñor Alberto Reyes Fonseca. Sede rural la primavera, del municipio de Guayabetal. Cundinamarca.
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2016xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
El problema de falta de gusto por la lectura es uno de los más frecuentes dentro de las aulas de clase. Y los estudiantes de la sede Rural la primavera del municipio de Guayabetal, no se salvan de esta situación. Algunas de las posibles causas son la falta de una buena motivación, falta de espacios adecuados para la lectura tanto en la escuela como en la casa, no hay apoyo en casa para realizar estas actividades, solo se lee lo estrictamente necesario para las actividades de la casa y de manera casi que obligada. Con la aplicación del presente proyecto se pretende mejorar esta situación a través de talleres relacionados con la lectoescritura y que se desarrollarán mediante la lúdica, de una manera llamativa y novedosa para los estudiantes.