Now showing items 1-2 of 2

    • La gamificación mediada por TICS para fortalecer el razonamiento cuantitativo de los estudiantes de grado tercero de primaria del Colegio Gimnasio Moderno de Neiva 

      Borda Morales, María Fernanda; Latorre Ramón, Gladys Adriana
      El razonamiento cuantitativo como herramienta matemática permite desarrollar en las personas las habilidades necesarias para interpretar información, hacer conjeturas, sacar hipótesis y dar solución a situaciones que se presentan en la cotidianidad; el uso de esta herramienta ha demostrado que las matemáticas, más que memorización es lógica y potencia en las personas la capacidad de pensar. Teniendo en cuenta el ...
    • El Juego y las Matemáticas 

      Moreno Arevalo, Herminio; Ramon Valderrama, Angela Maria
      En el presente documento brinda información sobre la propuesta de investigación “El Juego y Las Matemáticas” que identifica como problema, el cómo fortalecer el aprendizaje de las habilidades lógico Matemático, y establece como objetivo; Desarrollar una propuesta de enseñanza y aprendizaje, a través del juego, para el fortalecimiento del aprendizaje de las habilidades en razonamiento lógico Matemático, con diecinueve ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S