Now showing items 1-2 of 2

    • Compartiendo aceptamos las diferencias 

      Ángel Guatame, Libia Estella, (Principal); Esperanza Beltrán, Nubia,; Camacho, Lorena Yaneth,
      En el colegio Carlos Arturo Torres se aplicaron 6 talleres donde el objetivo primordial era la sensibilización de estudiantes y padres de familia de aulas regulares frente a la discapacidad de sus compañeros de Inclusión. Durante la aplicación de estos talleres se observó cómo los estudiantes poco a poco fueron comprendiendo las dificultades que presentan sus compañeros y buscaron la forma de ayudarlos y ...
    • Lúdica e inclusión en el nivel de preescolar 

      Sánchez Vega, Mónica Patricia
      Como respuesta a la presencia de niños con capacidades diferentes en el nivel de preescolar en la institución educativa San José del municipio de Venecia durante el presente año, surge la propuesta de generar estrategias de intervención para lograr la inclusión de esta población a través de la implementación de actividades lúdicas, de un lado y del otro, del fomento de ejercicios cognitivos para desarrollar las ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S