Now showing items 1-2 of 2

    • Ludoescritura: un paso más cerca al arte de escribir 

      Medina Beltrán, Martha Teresa
      El presente artículo pretende dar a conocer el diseño de una estrategia de intervención basada en la pedagogía de la lúdica en la cual se interrelacionan diferentes elementos para consolidar una propuesta interesante y de impacto para los estudiantes a los cuales se encuentra dirigida, la población objeto son alumnos de sexto grado de un colegio en la ciudad de Bogotá, dentro de los diferentes aspectos que se contemplan ...
    • La puesta en escena como propuesta lúdica para crear conciencia de la importancia de los signos de puntuación en los procesos de comprensión de lectura 

      Cortés Mahecha, Martha Teresa; Díaz Montaña, Martha Cecilia; Jáuregui González, Irma Rocio
      La propuesta está basada en la combinación de elementos como: la lúdica, la puesta en escena, la comprensión de lectura, los signos de puntuación; para ayudar a los estudiantes del grado 701 del colegio Arborizadora Baja I.E.D. en la ciudad de Bogotá a mejorar sus procesos de comprensión de lectura. Se diseñaron y adaptaron actividades lúdicas para acercar a los estudiantes al tema de la puntuación y crear conciencia ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S