Now showing items 1-2 of 2

    • La lúdica como medio principal de interacción para la enseñanza de la lectura y la escritura 

      Niño Serrano, Zully Alejandra; Peralta Latorre, Ana Ferney
      Los niños y niñas de 6 y 8 años que cursan el grado primero en la Institución Educativa Felicidad Barrios Hernández, sede Barcelona de la ciudad de Villavicencio; presentan inadecuado uso del renglón que trae como consecuencia dificultades en la coordinación viso manual y en el desarrollo motriz, dislalia que trae como consecuencia problemas de comunicación oral y escrita, y tensión e inseguridad proporcionando un bajo ...
    • El teatro marca la diferencia "Quiero vivir en paz" 

      Cortés Rovira, Larissa
      La propuesta de intervención se basa en potenciar los lenguajes teatrales con el fin de fortalecer las relaciones interpersonales en los estudiantes de grado noveno, esta contribuye al desarrollo del ser humano para la conexión entre, cuerpo, mente y emociones. Se realizó mediante la observación directa, empleado diario de campo y encuesta de los estudiantes como herramientas diagnósticas, a través de la información ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S