Fortalecimiento del proceso de escritura en los estudiantes de quinto grado del colegio nueva ciencia de Suba, Bogotá
Citación
- Views
- Downloads
Date
2022-02xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
La propuesta de intervención está diseñada con el objetivo de fortalecer el proceso de
escritura en los estudiantes del grado quinto del Colegio Nueva Ciencia de Suba, que oscilan entre las
edades de 10 a 12 años y se encuentran en estrato de dos y tres, se evidencio desmotivación en las
actividades de los contenidos temáticos relacionados con la escritura y lectura.
Por ello se diseña y estructura la propuesta “Fortalecimientos del proceso de escritura en los
estudiantes del grado quinto del Colegio Nueva Ciencia” apoyada con las herramientas tecnológicas a
través de Storyjumper, la implementación de un OVA con actividades interactivas y un AVA en la
plataforma de Classroom, que permite al estudiante desarrollarlas de forma colaborativa e individual
siendo autónomo de su tiempo.