Now showing items 1-1 of 1

    • Estrategia didáctica mediada por EXelearning para promover la comprensión lectora en estudiantes de grado 3º 

      Castrillón Maldonado, Irma De Jesús; idcastrillonm@libertadores.edu.co
      El proyecto investigativo: “Estrategia didáctica mediada por EXelearning para promover la comprensión lectora en estudiantes de grado 3º” es un trabajo realizado en la Institución Emiliano García, ubicada en el municipio de Girardota Antioquia. En la institución, se ha observado que los estudiantes presentan apatía hacia la lectura, ellos no analizan los textos como debe ser, escriben mal y demuestran una pésima ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S