Now showing items 1-1 of 1

    • Estrategias para la resolución del conflicto escolar entre los estudiantes de grado cuarto de la I.E.D Reino de Holanda 

      Campos Lozano, Yancy Dilene; Jurado Herrera, Freddy Mauricio; Rivera Velasco, María Fernanda
      El presente documento es el resultado de una investigación cualitativa, formulada como estrategia para minimizar el conflicto escolar entre los estudiantes de grado cuarto, de la I.E.D. Reino de Holanda. El diagnóstico permite evidenciar diversas formas de agresión como eje del conflicto escolar. Como respuesta a la problemática en mención, se formula una propuesta enmarcada dentro del modelo pedagógico de aprendizaje ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S